20 abril 2011

Libros de amigos, o de conocidos ( I )


Libro del Procurador de  Huelva D. Esteban Díaz Martín
  
   Un libro fácil y sencillo de leer que narra las vivencias de mi amigo en Punta Umbría.





   Libro de mis amigos Antonio José Martínez  Navarro, y José Bacedoni Bravo.


    Los relatos históricos están a cargo de Antonio José Martínez Navarro, y la Poesía Gráfica a cargo de José Bacedoni Bravo.
   Ambos miembros de la Asociación Alonso Sanchez de Huelva, en los años 1998 y 1999.
   Estuve colaborando con  el famoso historiador de Huelva D. Antonio José Martínez Navarro durante los años 98 y 99.

   Escribo en los periódicos “La voz de Huelva” y “Huelva Información”, artículos y poemas en el año 1998 y 1999.
   Creo junto con el famoso diseñador José Bacedoni Bravo en el periódico Huelva Información el apartado “Diseño y poesía en Huelva”, en el año 1998.




    Compañero de las tertulias del 1900 Bar en Huelva, durante mi estancia en dicha capital. Estuvo en la presentación de mi libro de poemas "Viento de polvo y éter".


De mi amigo de Manantial Antonio Muñoz
 
   Dedicatoria del Libro:
   A Miguel Ángel: La vida, la existencia, te ha regalado un sinfín de colores, de perfumes y aromas. No renuncies a ninguno, disfrútalos, te acompañarán en tu camino, en tu vida, sino tu vida será una prótesis, una existencia descafeinada, desprovista de la propia felicidad... un sucedáneo.
   Este pequeño libro que escribí, espero que te ayude a descubrir todo esto, y que orando metemos a Dios en el ajo, objetivo del ser humano y de la religión, no hay quien lo case, Dios, no tiene exclusivas. Espero que descubras también como unas partes de vivencias de uno que se considera tu amigo. ¡Gracias y un abrazo!  (En Málaga, a 9-02-2003).

Libro de Pedro Javier Martín Pedros y otros.
   
 Uberto Stabile, Manuel Moya Escobar, Juan Venegas Columé, Borja Rodríguez  Pantoja de Ory, Pilar María Domínguez Toscano, María Gómez, Alfonso González, Rodolfo, Antonio de Padua, Francis Vaz, Francisco Gómez Pérez, etc.
    Algunos amigos o conocidos de las Tertulias del 1900 en Huelva son:
            
        
Del párroco Lázaro Albar Marín

    El libro Orar con el corazón abierto, del párroco Lázaro Albar Marín. Dedicatoria: Para Miguel   Ángel: En la luz siempre hay algo de sombra, pero deja que cada día Jesús toque tu corazón. En la oración el disipa las sombras, todo se hace luz. (Lázaro 2004).


Libro de Mikel García Iturrioz
 
   He asistido ya a bastantes charlas sobre Medicina Natural, de Mikel García Iturrioz, un buen investigador y conferenciante.


Libro de José Villena Molina
 
   Mi amigo que fué D. José Villena Molina, un buen cronista de El Padul.




    Una buena Guía de El Valle de Lecrín, para la que aporté documentación  y fotografías. Cordinada por Félix Manuel Martín Gijón y Francisco Manuel Martín Padial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario